El tema del francés Charlie Jacquemin, quien compite en el programa Calle 7 Panamá, ha causado revuelo en redes sociales, un revuelo que va acompañado de comentarios en pro y en contra del europeo. ¿Y eso?
Lee también: El cantante colombiano Legarda muere por una bala perdida
Recuerden que el ahora famoso estuvo casado con una chiricana que se llama Kathy. Las fotos del día de la boda recorren las redes sociales, pero él nunca había hablado de esta relación, si es que se divorciaron, están separados, etc. Hasta decía que estaba soltero. ¡Y luego confirmamos que tiene una relación amorosa con una "chama" llamada Sindy Torres!
Mira también: Vuelve el terror al cine con el reboot de 'Chucky El Muñeco Diabólico'
La chica Sindy Torres se ve muy enamorada del francés, así la delata Instagram, en donde tiene hasta historias destacadas con Charlie. Chats, fotos abrazados, besos, abrazos, cariñitos, viajes, etc.. de todo pudimos ver en estas historias.
Cuando le preguntamos a Torres qué ellos eran, pues la gente comentaba que ella no llegaba ni a amante, que él sigue queriendo a su esposa y que solo ella y el francés son muy amigos, ella dijo: "Si la quiere, estaría con ella". ¡Santo padre!
Bueno, resulta que el chico habló en Calle 7 Panamá sobre su actual esposa, sí, esposa, porque aún estan casados: "Yo viví cuatro meses con ella en Francia, ella se regresó porque su contrato se terminó. Nos quedamos un año separados y yo no sabía qué hacer. Por ella me vine a Panamá", aclaró.
Marco Oses le preguntó que si la extrañaba y él dijo que sí, pues pensaba que era buena. "Yo viví en David, trabajé en Boquete. Viví dos años en Chiriquí y nos mudamos juntos a la ciudad, puse un negocio y yo quería enfocarme en mi negocio", explicó.
Dice que no tiene hijos, por suerte
Charlie Jacquemin aclaró que é quería atender su negocio, no quería dificultades, peleas, porque lo primero es su negocio y después su familia. "Empecé mal, empecé primero con familia. No tengo hijos, por suerte. Me casé y el negocio me tomaba mucho tiempo y decidí separarme", dijo.
El francés más famoso dejó claro que tiene 6 meses de haberse separado de su chiricana. ¡OMG!